ENTREGA DE ENTRADAS 

Una vez finalizada tú reserva y recibido el email de confirmación, tus entradas ya estarán disponibles para su uso. Tanto en la pantalla final de compra, como en el email de confirmación, te indicaremos como debes usar tus entradas. 

En el mail de confirmación recibirás adjunto un PDF con la(s) entradas, en el se incluye un código QR único y personal que deberás presentar en la entrada del Auditorio el día del evento, este código solo tiene un único uso, así que es muy importante que no compartas esta información, en caso de que necesite ayuda o soporte técnico diríjase a soporte@entradasnv.es

Si no has recibido ningún mail de confirmación, revisa la carpeta de SPAM o correo no deseado, en caso de no haber recibido ningún correo contacta con nosotros al correo soporte@entradasnv.es

No hacemos entrega de entradas en papel, la única entrada que enviamos es digital, a través de un código QR, y por correo electrónico.

Las entradas que se adquieran en el auditorio, tendrán también este mismo formato, el personal de acceso "STAFF" del auditorio, ayudara a los asistentes a registrarse y adquirir su entrada de forma ágil, así también asegurándose que no se supera el aforo permitido.