Cancelación de donativos

Iglesia Nueva Vida aceptará cancelaciones de donativos cuando se soliciten 48 horas antes del día del evento reservado. 

Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el envío de un e-mail a contabnuevavida@gmail.com

Devolución de Reservas de Entradas 

Devoluciones

  • 1. En ocasiones, los Eventos en nuestro auditorio son objeto de cancelación, cambio de fecha o alteración sustancial por parte del equipo, por motivos muy diversos. Ponte en contacto con nosotros para recibir las indicaciones precisas.
    Una vez adquirida la entrada, no se cambiará ni se devolverá su importe, salvo por causas previstas en la legislación vigente.
    La imposibilidad de asistir a un evento no son motivos que permitan su devolución. 

    2. Cancelación: Si se cancela un espectáculo (y no se cambia de fecha), se te ofrecerá la devolución del precio de venta de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Si se celebra un espectáculo a lo largo de varios días y se cancela(n) uno o varios día(s) (pero no todos los días que constituyen el espectáculo), podrá procederse a la devolución parcial que se corresponderá exclusivamente con el o los día(s) cancelado(s).
    Ticketmaster, como distribuidor, única y exclusivamente podrá proceder a la cancelación de las entradas y, por tanto, a la devolución de su importe cuando reciba orden expresa del promotor del evento y/o espectáculo en los supuestos de cancelación, cambio de fechas, etc. 

    3. Cambio de fecha: Salvo indicación en contrario en relación con un evento determinado, si se cambia la fecha del mismo, se te ofrecerán asientos (siempre que exista disponibilidad), de un valor correspondiente a tus entradas originales. En caso de no poder asistir al espectáculo en la nueva fecha, se te ofrecerá la devolución del donativo de tu(s) entrada(s), incluidos los correspondientes gastos de gestión por entrada. Deberás informarnos si no puedes asistir al espectáculo en la nueva fecha dentro del plazo que fijemos, de lo contrario, podremos confirmar tu reserva para la nueva fecha y no tendrás derecho a exigir una devolución. 

    4.  Alteración Sustancial: Si se altera sustancialmente un evento, podrás optar por confirmar tu pedido correspondiente para el espectáculo alterado o pedir una devolución. En el supuesto de que no nos comuniques tu decisión dentro de las 72 horas siguientes a la notificación, entenderemos que optas por la devolución. Una «alteración sustancial» es un cambio que propicie que el Evento difiera sustancialmente del Evento que podrían con carácter general esperar razonablemente los compradores de las entradas. 

    5. Para pedir tu devolución, envía tu solicitud  a: contabnuevavida@gmail.com, Deberás acompañar tus entradas sin utilizar y seguir cualquier otra indicación razonable que te hagamos llegar. A efectos contables, deberemos recibir tus entradas sin utilizar dentro de los 28 días siguientes a la fecha del espectáculo cancelado.
    Puedes consultar toda la información referente a los cambios y cancelaciones que hayan podido sufrir nuestros eventos en la página de Cambios y cancelaciones.
    En caso de cancelación, la devolución se podrá efectuar dentro del plazo de quince días desde la fecha de la comunicación pública de la suspensión del espectáculo. Transcurrido este plazo, no se admitirá ninguna devolución. 
        

 Edad mínima de compra

  • Requisitos para utilizar el servicio:

Sólo las personas de 18 o más años de edad pueden crear cuentas. Las cuentas para personas de menos de 18 años pueden ser creadas por el padre, madre o tutor legal. Los menores de 18 años deberán leer el presente Contrato con su padre, madre o tutor legal para garantizar que tanto el menor como su representante legal, han comprendido su contenido.